Consciencia para un futuro retador
Convertir las posibilidades en realidad, nos exige darnos cuenta de que el reto no es cambiar el presente sino crear el futuro; no es mejorar el desempeño, es redefinirlo por unos caminos diferentes a los ya conocidos y maximizar el compromiso
con el futuro elegido
¿Qué gana la empresa con este programa consciencia para un futuro retador?
Se cultivarán líderes conscientes capaces de inspirar y movilizar a sus equipos, enfocándose en la visión a largo plazo más allá de las metas a corto plazo.
Se genera un significado común de los retos del entorno y se comprende que, para transformar la organización, se deben transformar primero las personas.
El equipo desarrollará una mayor flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos y desafiantes, fomentando una mentalidad que ve la incertidumbre como una puerta a nuevas oportunidades.
Se incentivará una cultura que abraza el pensamiento creativo y la innovación, no solo para responder a las tendencias actuales sino anticiparse a ellas y liderarlas.
Mejorará la cohesión interna, al fomentar un sentido de propósito compartido y una comprensión más profunda del rol de cada individuo en la consecución de los objetivos comunes. Y la responsabilidad individual en los objetivos personales.
Las personas experimentarán un crecimiento personal que se origina en la consciencia de las variables que mueven el desempeño e influyen en el aumentando la productividad y la satisfacción personal.