Programa para colegios
El Ser que soy y el que quiero Ser
¡Ser mejor padre es Ser mejor persona! En este proceso reflexivo despertaremos conciencia del impacto que nuestra manera de Ser produce en nuestros hijos, entendiendo que somos sus más próximos referentes.

Puesto que una de las semillas del liderazgo es la calidad humana,
Démonos la libertad de no reproducir en nuestros hijos aquello que nuestros padres reprodujeron en nosotros. Aquí trabajaremos juntos para alcanzar los resultados emocionales que nos brindan paz interior y felicidad.

CONTENIDO DEL PROGRAMA
Conciencia del presente
En esta sesión haremos un alto en el camino para darnos cuenta de la forma en que hemos venimos viviendo y los resultados que produce nuestra manera de Ser a la luz de las 4 dimensiones humanas. Aprenderemos a resignificar la espiritualidad para permitirnos comprender la transformación personal como el encuentro de nuevas posibilidades.
El punto de llegada
En esta sesión, anclaremos la transformación a un logro futuro y conoceremos el poder de una visión que responda a la pregunta ¿Qué Ser quiero Ser? y ¿Para qué?
El punto de partida
En esta sesión descubriremos el equipaje del Ser que hemos venido siendo en términos de referentes, creencias, interpretaciones y limitantes tales como la perfección, la culpa, el miedo, la carencia y el no merecimiento.
Soltar para liberar espacio
En esta sesión aprenderemos a limpiar el ruido interior y entenderemos el proceso de reprogramar nuestras creencias para soltar aquellas que ya no funcionan. Nos desprenderemos de los referentes que nos limitan y aprenderemos a perdonar y agradecer. Asimismo, evidenciaremos el poder de la descarga emocional, poniendo a un lado lo que pesa y desactivando nuestra fiera interior.
Elegir y declarar nuevas posibilidades
En esta sesión aprenderemos que siempre existen nuevas posibilidades y que son infinitas porque se originan en el pensamiento. Descubriremos los caminos para encontrarlas y hacerlas realidad, en medio de un proceso constante de renunciar y elegir.
El poder de una acción extraordinaria
En esta sesión nos preguntaremos a qué estamos dispuestos, entendiendo que la acción y la práctica son los únicos caminos para construir la realidad.
Practicar la integridad
En esta sesión aprenderemos a declarar compromisos y veremos cómo la integridad permite que cumplamos nuestras metas para generar evidencias de lo posible.
Número de sesiones: 7
Duración de cada sesión: 3 horas
Intervalo entre sesiones: 2-3 semanas
Capacidad máxima: 60 personas
¡CONTÁCTAME!
¿Quieres hablar personalmente conmigo y obtener información más detallada sobre alguno de mis programas?
Llena el siguiente formulario con tus datos y te responderé tan pronto lea tu mensaje.
Sígueme en: