SER para servir
El objetivo del proceso de formación SER para servir es enfocarnos en comprender el servicio como la expresiónde nuestra manera de SER y no solo como un trabajo o una función basada en protocolos de comportamientos definidos para un cargo.
¿Qué gana la empresa con este programa SER para servir?
Las empresas ganarán una profunda integración del servicio como una cualidad intrínseca de su cultura, promoviendo relaciones humanas significativas y memorables.
Al abrazar un enfoque humanista, la empresa se diferenciará por brindar una experiencia emocionalmente valiosa que es inolvidable para las personas (internas y externas).
Fomentará líderes que, por sus evidencias, inspiran el servicio genuino, elevando el compromiso y la motivación del equipo, lo que se traduce en un mejor clima laboral y mayor productividad.
El enfoque de servir de manera consciente y personalizada resultará en una base de clientes leales que sienten una conexión personal basada en la calidad humana de la empresa, que impulsa la recompras y los referidos.
Al ver los clientes y colaboradores como personas y no sólo como un código o una transacción, nace el deseo de darse a ellos para asegurar que al pasar por nuestras manos ganan valor como personas y enriquecen su experiencia de la vida.
Los empleados no solo aprenderán a servir mejor, sino que también experimentarán un crecimiento personal porque un principio de transformación dice “te haces con lo que haces”.